Escuchando mucho en FICOD

La semana pasada estuve en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, como ya he detallado, escuchando mucho. Cuando estás muy envuelto en tu trabajo, a veces es necesario dejar de pensar en tus propias tareas durante un tiempo y sólo escuchar otras opiniones, otras experiencias y a personas de diferentes puestos (en este evento, todos entorno a Internet, por eso de los “contenidos digitales”), para que, al retomar las tareas rutinarias, éstas se miren con otros ojos.

Eventos así son necesarios, aunque siempre hay mucho que mejorar, como por ejemplo que los programas dentro de cada mesa redonda se respeten algo más, por el interés de los asistentes que contaban con escuchar opiniones sobre ciertos temas. Creo que con estas jornadas se fomenta la colaboración, la inspiración, el movimiento del mercado y se reactivan algunas neuronas adormiladas.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de leer mi minipost sobre FICOD 2008 y ha sido definitivo para ponerme a escribir. Como ya pensaba hace una año, necesito asistir a […]

Los comentarios están desactivados.