Gran ingenio y mejor humor

Me he reido mucho esta mañana (y eso que el horno no estaba para bollos con el frío que hacía), al salir a casa y caminar hasta el metro: vi en la puerta de un portal cercano el cartel de la nueva campaña de Meetic. Proponen una “recogida del mueble” de las que se hacen en Madrid, pero con los trastos de los “ex”. Creo que prácticamente todos nos sentimos identificados cuando hablamos de los “trastos de los ex” y es un tema que siempre da para conversaciones graciosas. Me ha encantado la idea de la campaña y, aunque no soy cliente potencial ya lo he comentado con todo con el que me he encontrado hoy.

foto-meetic

Por cierto, la campañasigue en marcha hasta las 20 horas de hoy, si a alguien le pilla cerca se puede acercar a Principe Pío y dejar sus “trastos” aunque hubiera sido más divertido ayer, que te ofrecían que tiraras esos “desechos” por la ventana cuando pasaban con su camión por tu calle.

foto-meetic-copia

Da gusto encontrar buenas ideas, sobre todo si son de las que hacen sonreir.

1 comentario
  1. Laura
    Laura Dice:

    Jajaja, muy inspirador… Pena que no estuviera en Madrid para vivirlo. En mi caso tengo ex muy buenos que me han dejado en herencia cosas demasiado valiosas como para deshacerme de ellas… así que poco hubiera sacado yo en claro.

    Aún así, macropunto para meetic!

Los comentarios están desactivados.