Spot Estrella Damm: sorpresa con la música

Qué sorpresa tener la tele de fondo y escuchar una canción muy familiar en mi casa, pero de un grupo totalmente desconocido en España. Fue una alegría y un subidón: la canción Summercat, de Billie the Vision and the Dancers, en un spot de la cerveza Estrella Damm.



El caso es que, no sólo la han utilizado, sino que el spot en sí es todo un cortometraje-videoclip que está disponible en el site de Estrella Damm y donde, además, puedes descargarte el tema directamente.


Puedes ver el videoclip en el site: www.estrelladamm.com/Formentera


Y leer más sobre el grupo Billie the Vision and the Dancers en www.billiethevision.com (para mi lo más curioso es que tienen un disco entero en el que en todas las canciones hablan de un tal Pablo…). Altamente recomendable.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] año más llega el anuncio de Estrella Damm. Aquí tenéis el anuncio de Estrella Damm del 2009 y el del 2010 (me hago vieja). Me gusta cuando los anuncios se empiezan a convertir en clásicos […]

  2. […] Damm vuelve este año a utilizar la misma fórmula que triunfó el año pasado: anuncio-video clip, música pegadiza, amores de verano y […]

Los comentarios están desactivados.