Crowdfunding musical: You are The Good Company

La música es uno de mis temas recurrentes. Creo que es porque me encantaría haber aprendido a tocar algún instrumento, aprender solfeo, armonías y esos misterios que se me escapan con los que se crean maravillas. Así que, por el momento, me conformo con intentar apoyar a gente de la escena musical, a ver si se me pega algo.

Y ahora, después de Freedonia, ha llegado el momento de apoyar a The Good Company, que acaban de lanzar un crowfunding (mecenazgo compartido) para poder financiar su tercer disco. Se han decidido por la plataforma Verkami para conseguir 4.000 euros en tan solo 40 días (así que tenemos que ser rápidos con el apoyo).

No iframes supported

Como siempre en estos casos, no se trata de dar una donación, sino de convertirnos en productores del disco, de ser parte real de que el proyecto salga adelante. Para apoyar esta visión, dependiendo de la cantidad que queramos/podamos invertir, obtendremos diferentes recompensas o beneficios. Una de mis recompensas favoritas, de las propuestas por The Good Company, es la de elegir una canción del grupo y que te graben un vídeo dedicado tocándola en directo. Si alguien se anima a regalármelo para estas navidades… (mi canción sería Special Shoes, ¿vale?).

Aquí tienen un vídeo explicativo de la campaña y el link a la página de crowdfunding: http://www.verkami.com/projects/3901-3o-album-the-good-company

Recuerda: tienes solo hasta mediados de enero para convertirte en uno más de The Good Company, #youareTGC