Campaña de The Body Shop contra el tráfico sexual de niños y adolescentes

Tarde, pero llego… Llevo unas semanas con este post en el tintero, pero no quería que pasara la campaña sin unirme, en mi ilusión de comprobar si, con pequeños pasitos individuales en Internet se consiguen grandes pasos offline.

A través de Buzzparadise me enteré de la campaña Stop Sex Trafficking of Children and Young People de The Body Shop. Por cada post, como éste, se donarán 10 euros a la asociación ECPAT International, que lucha por acabar con la prostitución y la pornografía infantil y el tráfico de niños y adolescentes con fines sexuales. Se trata de una red internacional formada por más de 80 organizaciones independientes, que combaten la explotación infantil.

Además, en las tiendas The Body Shop (cómo me gustan sus brillos de labios…) se puede comprar una crema de manos muy especial. Se trata de una edición limitada de la crema «Manos suaves y con buen corazón», cuyo precio es de 10 euros, de los cuales 6,52 irán también a financiar la ayuda de ECPAT.

Si no tienes una tienda cerca, siempre puedes unirte a su causa en Facebook, ya estamos a punto de cumplir la meta fijada de 50.000 miembros.

Más información: Campaña Stop Trafficking The Body Shop