Enamorada de las Search Stories de Google en Youtube

Anoche se celebró la Super Bowl en EE.UU. y, al menos para mi, lo interesante del tema son los spots que se pudieron ver durante esa noche de apogeo televisivo.

Google - Parisian Love frame

Google - Parisian Love frame

Como ya se puede leer en todos los medios, generalistas y especializados, Google utilizó ese entorno (mayo audiencia del año en ese país, repercusión mediática en todo el mundo de los anuncios que se pueden ver esa noche) para lanzar su primer «spot» en televisión.

Pongo spot entre comillas porque de alguna manera me resisto a verlo como tal. Parisian Love es una de las 7 Search Stories que Google ha publicado desde hace meses en su perfil de Youtube Search Stories (http://www.youtube.com/searchstories).

Me encantan, ¡todos! Y tiene una pinta de ser sólo el comienzo… Ya me imagino las search stories personales de cada uno colgadas y asociadas a estos vídeos y mucho movimiento viral, esperemos a ver…

Por lo pronto, les dejo con Parisian Love, que está a punto de llevar al millón y medio de visitas en Youtube (a parte de los millones de audiencia de la Superbowl, claro):

3 comentarios
  1. Yurena Naranjo Santana
    Yurena Naranjo Santana Dice:

    Mucha emoción en 50 segundos…parece mentiraq sea un anuncio…y tan simple.
    Me gusta.
    Que bien tenerte como una «Google asesora»,encontrando grandes cosas que ver,disfrutar y compartiendolas.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] millones de dólares los 30 segundo de un spot normal). El año pasado, para mí fueron claves las Search Stories de Google y, por supuesto, mi ídolo The man your man could smell llike, de Old […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Anoche se celebró la Super Bowl en EE.UU. y, al menos para mi, lo interesante del tema son los spots que se pudieron ver durante esa noche de apogeo televisivo. Google – Parisian Love frame Como ya se puede leer en todos los …..

Los comentarios están desactivados.