Nuevos anuncios Mixta: Nombrex, Intermitentex y Disecadox

mixta

mixta

Tremendo. Vuelven los anuncios absurdos de Mixta y vuelven a encantarme. Parece que me pagan, pero prometo que no tengo nada que ver ni con la marca Mahou ni con la agencia Publicis, sólo me gusta el humor absurdo.

Comparto por aquí los vídeos de la nueva campaña, por orden de risas:

Mixta – Nombrex

Divagaciones de los «ponedores de nombres» cuando tenían que buscar cómo llamar al ciempiés

Mixta – Intermitentex

Un feliz delfín canta y se zambulle, canta y se zambulle

Mixta – Disecadox

Sin duda, mi favorito de esta nueva hornada. Un pobre animalillo disecado en una estantería tiene serios problemas con un picor en su espalda. ¡Me encanta!

Eso sí, una petición al responsable de subir los vídeo al canal Youtube de Publicis: por favor, un poquito de cuidado con los títulos de los vídeos y las etiquetas, que no hay manera de encontrarlos, ¡gracias!

9 comentarios
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    Comparto tu pasion por los anuncios de mixta. Mis preferidos el de los de los pingüinos y el del delfin.
    Por cierto, no es horneada, sino hornada!
    Saludos.

    • Bea
      Bea Dice:

      Hola Jorge, gracias por tu comentario y sobre todo por la corrección (algún día leeré antes de publicar :S), ¡lo cambio ya mismo! Creo que hay algún vídeo más que tengo pendiente de subir, a ver si esta semana hago actualización.

  2. Marta
    Marta Dice:

    Me encantan los anuncios de mixta (l) no se como han podido inventarse todo eso esk molan mogollon i love mixta!!

  3. marc
    marc Dice:

    Lo siento, no estoy con Vds. creo que esta publicidad de Mixta es una auténtica bazofia, principalmente porqué imita con descaro el slang o rollete de la Hora Chanante/Muchachada Nui, en concreto a Joaquín Reyes y su acento cazurro de Albacete. Después, como Técnico en Imagen Corporativa i Diseñador, opino que con esta campaña el target al que va destinado se reduce al ir directamente al público juvenil, siendo un producto con un potencial mucho más amplio. Soy amante de lo absurdo y la idas de olla, Faemino& Cansado, Tip y Coll, Marx Bros., etc, pero esto es tan gratuito que ofende.
    Mi mujer y mi madre cambian de canal cuando ven cualquiera de sus anuncios porqué le entra mala leche.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Bea Rivero. Bea Rivero said: Más humor absurdo de Mixta, en el blog http://bit.ly/bHY4Br 😀 […]

Los comentarios están desactivados.