Momentos Milford

Cuando María Gamero (Influenzia) te llama para proponerte un evento para alguna marca, no hay quien se resista. Siempre los organizan con mimo y parece que, en vez de conseguir clientes, les hacen un casting para admitirles como clientes, porque siempre son geniales.

Momentos Milford

Momentos Milford

Esta semana estuvimos unas cuantas bloggers en la Maison Blanche, en Chueca, conociendo los nuevos sabores, packaging y posicionamiento de marca de los tés e infusiones Milford. Una experiencia única, un auténtico «Momento Milford» que estoy segura todas recordaremos: desde el sitio, la Maison Blanche, que es genial, hasta las pastas, perfectas para acompañar cada tipo de té e infusión de los que probamos, pasando, por supuesto, por Mar Ripoll, una impresionante responsable de marketing que nos ganó a todas.

Por cierto, para promocionar los nuevos productos, Milford ha organizado una campaña exclusiva online, podeis ver aqui en qué consiste y los premios: Momentos Milford

Momentos Milford

Momentos Milford

Por cierto, el producto es buenísimo, mis favoritos: té negro con canela y vainilla, té verde con melón y rooibos con almendras.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1.  | Milford dice:

    […] Beatriz Rivero. FacebookTwitter […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando María Gamero (Influenzia) te llama para proponerte un evento para alguna marca, no hay quien se resista. Siempre los organizan con mimo y parece que, en vez de conseguir clientes, les hacen un casting para admitirles ……

Los comentarios están desactivados.