Copiando la campaña de Old Spice – Sony Bloggie Touch

Pues ya ha llegado, y que conste que me parece muy bien, la primera copia (quizá sea más politicamente correcto decir adaptación o campaña inspirada) en España de la tremenda campaña de Old Spice, The men your men could smell like, de la que soy abiertamente fan. La agencia detrás de todo esto, hasta donde he podido cotillear, es Tiempo BBDO (si estoy equivocada que alguien me sople).

Campaña Sony - Fred

Campaña Sony - Fred

Se trata de una campaña para el móvil Sony Bloggie Touch, protagonizada por el actor Edu Soto con bastante gracia:

Me gusta, me gusta, sobre todo porque tengo debilidad por los modernos. La campaña se centraliza en un día, el 17 de noviembre, en el que se irán publicando vídeos cada 20 minutos y, entre los followers, fans y lectores, decidirán el rumbo que toma la historia de Fred.

Para calentar el ambiente, Fred ha enviado (por el momento) 4 vídeos personalizados (como ya bien hiciera The man your man could smell like) a 4 reputadísimos y visitadísimos blogs:

Vídeo a Microsiervos

Vídeo a Pixel y Dixel

Vídeo a Chica de la Tele

Vídeo a la revista Yorokobu

La verdad es que los guiones tienen su miga y Edu Soto tiene gracia, ojito al vídeo de Pixel y Dixel, que incluye llamada a Jonan grabada, muy bueno.

Aquí podéis consultar el resto de la campaña y seguirla en vivo y en directo:

Blog de Fred

Canal de YouTube de Fred

Twitter de Fred

Fan Page de Fred

Intentaré estar al tanto a ver cómo sigue la campaña. Lección aprendida: si algo es bueno, ¡úsalo!

1 comentario
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    Esto es lo bueno de un post, que te cautive la idea y como está presentado y genere una dependencia del tema… porque ya casi estoy esperando nuevos comentarios o videos que puedan subir… Saludos!!

Los comentarios están desactivados.