40 días en la cama

o John y Yoko versión siglo XXI

Desde ayer está en marcha (y online) la campaña 40 Días en la cama, por un mundo Slow. Camy e Iván pasarán 40 días encamados (llevan desde el sábado pasado) para reivindicar que echemos el freno y nos planteemos que una vida más slow es posible. Iván es diseñador y Camy psicólogo y profesora de yoga y ambos, aunque no se conocían antes del proyecto de la encamada, son defensores del movimiento Slow. El fondo lo pone la marca de colchones Flex: con motivo del lanzamiento de su colchón Wellness Flex Bioceramic®, Flex patrocina el espacio de la encamada y, por supuesto, les da su súper colchón para que hagan vida sobre él.

Cada día de los 40 que van a pasar «en la cama» está dedicado a una temática: ese días se informarán sobre el tema en cuestión y recibirán visitas de profesionales y expertos. Además, para «sobrevivir» a la encamada, cada mañana hacen sus rutinas de yoga y tienen en la habitación una bicicleta estática, que nadie tema por ellos.

Sin duda, lo más interesante es verles en el streaming continuo que tienen en la web www.40diasenlacama.com (actualización: ya offline), leer su blog (actualización: ya offline) y charlar con ellos en las redes sociales: perfil en Twitter @40diasenlacama, perfil en Facebook (actualización: perfiles ya offline).

Una campaña que te hace pensar en tu propia vida y plantearte ciertas cosas. Yo no me considero una persona slow estrictamente, pero si que llevo un tiempo viendo qué puedo «frenar» y en ello estoy 🙂

La campaña ha sido ideada y llevaba a cabo por Sra Rushmore, aquí tenéis la ficha técnica:

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: FLEX
Contacto del Cliente: Gerardo España, Susana González, Magali Castillo
Directores Creativos: Carlos Alija, Eduardo de la Herrán
Directores de Arte: Jesús Morilla, Sara Alonso, Domingo de la Villa
Redactores: Martin Subercaseaux, Munia Bilbao
Programador creativo: Juan Carlos Alonso
Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Ana Herrero, Ana Calderón
Planificación Estratégica: Laura Sampedro, Julia Lee
Producer Agencia: Freelance for Free

Televisión

Productora: USER T38
Realizador: Nacho Martín
Fotografía: Marc Gómez del Moral
Producer: Miguel Ángel Fernández
Postproducción: USER T38
Sonido: MENOS 12 DB (Aitor Berenguer)
Música: UKE
Piezas: 30”, 20”
Título: «Encamada»

1 comentario

Los comentarios están desactivados.