Cómo elegir compañía de Internet + teléfono fijo

Ayer me enfrente a una (para mí) dura tarea: elegir una compañía de internet y teléfono fijo. Me mudo de piso y es algo que necesito tener preparado incluso antes de firmar el piso (ains, ¡las adicciones qué malas son!). Intenté buscar la solución en algún blog o web, pero claro, es complicado que las comparativas estén siempre actualizadas.

Así que me tocó coger papel y rotu (estas cosas necesito hacerlas a mano) e ir web a web de todas las compañías comparando los MB, las llamadas, los costes fijos, las ofertas… El resultado fue una tabla de cómo está el tema este verano de 2011 en España de las compañías telefónicas. No muy alentador, porque son todas carísimas, pero me sirvió para ver que la que más me convenía es Orange (repetir con Orange, vamos). Me hubiera gustado probar Ono, pero (nuevamente) no tienen cobertura propia en mi nueva calle.

Comparto la imagen (lo siento por la imagen, es un escaneado de mi tabla) por si alguien tiene pensado contratar una nueva línea durante este verano:

1 comentario

Los comentarios están desactivados.