Calentando para el Día de la Banderita – 3 de noviembre 2011

Yo soy muy fan de las películas (bueno, de algunas) de los 50-60 españolas, de las más cursilonas, con protagonistas femeninas estupendas y cándidas, entre ellas, por supuesto y en mi top 3, Conchita Velasco. Como gran fan, una de mis películas favoritas es Las chicas de la Cruz Roja. Esas películas me hacían soñar con una ciudad preciosa, con aventuras, vestidos geniales… con Madrid.

Muchos años después (11 ya van en la capital), voy a revivir esa película, participando en la campaña del Día de la Banderita, dando todo mi apoyo desde twitter para que ese día todos aportemos nuestros granito de arena a la Cruz Roja. Me pondré mi modelito más 60s y, con un poco de suerte, pillaré a Conchita Velasco por las calles de Madrid.

Con base en Callao, los bloggers y twitteros estaremos apoyando el día de la #banderita contando todo lo que pasa por las calles y desde las diferentes mesas. En su afán de que el Día de la Banderita esté a la última, el centro Callao City Lights (hasta ahora Cine Callao) ha ofrecido a la cruz Roja sus impresionantes pantallas y, por cada donación de un euro, tomarán una foto al benefactor, que saldrá en la pantalla. Ayer ya nos ofrecieron un grandísimo homenaje a los twitteros que estamos colaborando en la campaña, poniendo nuestros nombres. Os aseguro que impresiona. 🙂

Os iré contando más detalles, pero, por ahora, podéis seguir todas las novedades en los perfiles del Día de la Banderita:

Facebook – Día de la Banderita
Twitter – Día de la Banderita